CRUCERO POR EL CARIBE ALL INCLUSIVE Y PANAMA

Salida 1 de Diciembre

Contáctanos

PRECIO BASE DOBLE USD2.250 POR PERSONA BASE DOBLE

INCLUYE

  • AEREOS A PANAMA IDA Y REGRESO
  • 3 NOCHES DE HOTEL EN PANAMA CON DESAYUNO.
  • SEGURO DE VIAJE
  • 8 DIAS DE CRUCERO VISITANDO: ARUBA, CURACAO, BONAIRE Y CARTAGENA DE INDIAS(allinclusive de comidas y bebidas)
  • BARCO DE ROYAL CARIBBEAN ( Rhapsody of the seas)
  • SEGURO DE VIAJES
  • COORDINADOR ACOMPAÑANTE

ITINERARIO

Día 1: Traslado al aeropuerto desde zonas de Montevideo para vuelo con destino Panamá. Noche en Ciudad de Panamá.

Día 2: Al medio día nos trasladamos a la zona de Colon para embarcar en el crucero que nos llevara a navegar por las mejores plazas del caribe , navegaremos a la primera parada y mientras podremos disfrutar de todos los servicios que nos brinda este hermoso barco en alguna de sus piscinas o jacuzzis de día además de toda la animación. De noche el casino, fiestas temáticas, bares y mucho mas…

Día 3: 10 de la mañana llegada al puerto de Cartagena de Indias, acá estaremos hasta las 18 horas. Podrás realizar alguna de los tours opcionales ofrecidos por el crucero ( no incluido) o visitar por cuenta propia esta hermosa ciudad.

Día 4:día de navegación para disfrutar todas las actividades a bordo del crucero, comprar en la zona free shop y mas..

Día 5: en horas de la mañana llegaremos hasta Curazao, isla paradisíaca en el Caribe. Llama la atención con su arquitectura colonial, clima ideal, naturaleza exótica y playas impresionantes. Este lugar pintoresco fue creado para unas vacaciones relajadas y tranquilas
con opciones de practicar buceo y exploración de los alrededores. Curazao es un lugar como de los postales. Al llegar aquí, es imposible creer que que el agua pueda ser realmente tan azul y la arena muy blanca. A las 18 horas salida, noche en navegación hasta el siguiente destino.

Día 6: Llegada a Bonaire, El destino que sorprende por su belleza en tierra, pero además enamora al sumergirse en sus aguas es Bonaire, una isla neerlandesa, conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral, con abundante fauna marina.
Justo en el sur del Caribe se muestra al mundo como el mejor ejemplo de conservación submarina. La llamada isla “Buen aire”, por su antigua grafía en español, promete un abanico de posibilidades para aquellos viajeros que desean tenerlo todo, desde sus encantadores paisajes,
playas con aguas cristalinas, clima tropical, deportes acuáticos y sorprendente belleza submarina.

Día 7: Bienvenidos a la También conocida como la isla de la felicidad Llena de colores y de agua cristalina, Aruba es el destino para disfrutar de la playa. Descubre Palm Beach y realiza todas las actividades posibles: practica windsurf o kitesurf; piérdete entre sus magníficos centros comerciales y haz las compras que te apetezcan; conoce su vida nocturna, mientras disfrutas de comidas típicas. ¡Recuerda! No puedes dejar Aruba sin tomarte una foto con los Divi Divi, el árbol más famoso de la isla, encuéntralos en Eagle Beach. Tiempo en la isla 8 de la mañana hasta las 21 horas.

Día 8: Dia de navegación con destino a Panamá.

Día 9: 8 de la mañana llegada a Panamá, traslado al hotel. luego de dejar las cosas en el hotel iniciaremos un city tour Recorriendo: Canal de Panamá (Esclusas de Miraflores),Mercado Artesanal, Mirador de las Américas (Puente de las Américas),Casco Antiguo (Ciudad Colonial),Calzada de Amador.

Día 10: Día libre para poder hacer compras en Albrook Mall, el centro comercial más grande de Latinoamérica y el más familiar y divertido de Panamá con mas de 700 tiendas.

Día 11: Traslado al aeropuerto y regreso a casa